miércoles, 28 de diciembre de 2011

GRACIAS



Hace dos meses iniciamos la andadura de este blog, gracias al caso práctico de  un curso que he realizando sobre DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y CREACIÓN DE BLOGS, en el ámbito de la Formación Continua de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, y que finaliza esta misma semana.

No era esta mi primera preferencia a la hora del aprendizaje, pues en primer lugar escogí la opción del curso GESTIÓN Y ELABORACIÓN DE INFORMES ADMINISTRATIVOS Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS, más acorde a la naturaleza del trabajo que profesionalmente realizo; optando en segundo lugar al curso que finalmente se me adjudicó, porque me pareció que pudiera ser interesante aprender a crear blogs, pues la parte del diseño de las páginas web, a priori me interesaba menos. Y no me ha defraudado.

El curso finaliza, y es de justicia dar las gracias por las enseñanzas recibidas. He aprendido algo sobre el diseño de las páginas web, a través de códigos aparentemente incomprensibles, pero que tienen su lógica, en lo que considero el lado oculto de la informática, y he aprendido a crear un blog, y a administrarlo, creo, con cierta soltura; aunque haya quién piense, y tal vez con razón, que para crear y administrar un blog no hubiera hecho falta la realización de un curso.

Por otra parte he conocido los inicios en la blogosfera de otros compañeros, que a comienzos del curso, me consta, estaban tan perdidos como yo, pero que también con las enseñanzas recibidas están echando a andar, cada uno con nuestras manías y nuestros gustos, o dicho de forma más gráfica, cada loco con su tema; y a los que desde aquí les deseo suerte en la aventura.

Cito algunos de ellos:
http://bacatazo.blogspot.com/, para observadores de la realidad política.
http://pau-cinefilos.blogspot.com, para cinéfilos.
http://mprally09.blogspot.com, para amantes de los rallyes en la montaña palentina.
http://lunafrias.blogspot.com/, para conocer Frías (Burgos).
http://noticiascandeleda.blogspot.com/, para conocer Candeleda (Avila).
http://por-el-monte.blogspot.com, para amantes del senderismo.
http://elcocido.wordpress.com/, para amantes del buen yantar.
http://chuchesformas.blogspot.com/, variedad del anterior.
http://ayuntamiento-castrillodelavega.blogspot.com, para conocer Castrillo de la Vega (Burgos).
http://fotografia-jmsamboal.blogspot.com/, para conocer Europa sin salir de  casa.
http://valdeporres-blog.blogspot.com, para conocer las actividades del norte de Burgos, desde Pedrosa de Valdeporres.

Quiero agradecer a la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León la oportunidad que me brindó de realizar el curso. A los profesores de Academia Postal por las enseñanzas recibidas, aun siendo su obligación el darlas. A mis compañeros virtuales, representados en Mª Jesús, una de mis primeras comentaristas, por los comentarios aportados en la plataforma del curso para que el profesorado resolviera nuestras dudas. A los autores de los blogs arriba citados, por enseñarnos sus respectivas habilidades. Y sobre todo, quiero agradecer a mis lectores, a los que me debo, y que con sus visitas al blog me estimulan a seguir escribiendo. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario