viernes, 8 de marzo de 2013

DIARIO DE UN BRIGADISTA: ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS





Jueves, 14 de agosto de 1980

Esta mañana sobre las nueve y media nos fuimos Luz Marina, Julia y yo a tomarnos unas fotos en los paisajes más interesantes de la zona; y después estuvimos un largo rato sentados en una piedra dialogando sobre lo que dio de sí la Cruzada.
Después llegó Luis con los certificados para los campesinos; los estuvimos rellenando y tomándonos fotos con las banderas de Nicaragua, de España y de Territorio Victorioso. Paco cogió definitivamente sus cosas y se marchó con Luis, quedando casi todas las muchachas llorando. Yo me fui con Julia y Luz Marina a Santa Marta a hacer entrega de los certificados. Cuando regresamos nos encontramos que en Santa Celia también lo habían hecho y estaban en los últimos momentos del acto. Cenamos y me fui a la cama sobre las nueve de la noche. Como Paco ya no estaba, bajé su colchón y descansé bien, por primera vez en mucho tiempo.

Brigadistas de Santa Celia 14-08-1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario