viernes, 17 de mayo de 2013

ITINERARIO VITAL: DECLARACIÓN





(CICLO DEL AMOR Y DEL OLVIDO: ORTO)

10
DECLARACIÓN

Querida mía: Una carta impregnada de amor
Humildemente ha llegado a tus manos.
No la desprecies, es la prueba mejor
De demostrarte, una vez más, que te amo.
Que no me creas, que sí me creas.
Créeme pues que te soy sincero,
Y te digo que te amo de veras
Y por ti daría el universo entero.
No te miento. ¿Qué interés en ello iría?
En la vida hay momentos de flaqueza,
Y así fue como pude cierto día
Contemplar tu hermosura y tu belleza.
Y te amé. Y aún hoy te sigo amando.
Dejaste en mi corazón huella profunda,
Poquito a poco vamos caminando,
Y mi amor llegará hasta la tumba.
No te ofendas. Dime por qué no me amas.
Y si me amas, ¿por qué no me lo has dicho?
Es inútil andarse por las ramas.
Mañana puede ser tarde para un florecer marchito.
Quiéreme. Es muy corta la existencia
Y es preciso vivir de la ilusión,
Una ilusión que nace de la ausencia,
Una ausencia que me llena el corazón.
Ámame. Piensa siempre que el dolor
Nace de la frustrada ansiedad,
Y estoy ansioso, muy ansioso de amor,
De tu amor, amada mía, y de felicidad.
Querida mía: Una carta impregnada de amor
Humildemente ha llegado a tus manos.
Guárdala. Es una prueba más, no la mejor,
De demostrarte que verdaderamente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario