miércoles, 29 de mayo de 2013

ITINERARIO VITAL: PARALELISMO




(CICLO DEL AMOR Y DEL OLVIDO: CÉNIT)

15
PARALELISMO

Tú escribes con colores naturales.
Yo pinto con palabras ya formadas.
Todo es arte.
Todo es nada.
Tú amplias la escritura de tus cuadros.
Yo reduzco el color de mis poemas.
Con el marco.
Con la tierra.
Tú pintas desoladas a las almas
Vivamente impregnadas de tristeza,
En palabras
De estética.
Yo relato las heridas de los cuerpos
Altamente desangrados a mi ausencia,
En lienzo
Filofobia.
Buscas siempre la belleza más caduca
De un paisaje plenamente con belleza.
Escritura
Verde tierra.
Busco siempre los abstractos más sublimes
Del paisaje corazón de la vivencia.
Tonalidad
Sangre herida.
Buscas, niña, el placer por la pintura.
Palabras mudas plasmadas en el lienzo.
Real sepultura
Del Universo.
Tras la escritura el dolor yo busco.
Colores vivos en papel plasmados.
Retrato mudo
Desenterrado.
Tú pintas porque sientes gran placer.
Yo escribo porque adquiero gran dolor.
En ti placer.
En mi dolor.
Ambos pintamos por amor al arte.
Por amor al arte escribimos ambos.
Tú por el arte.
Por el arte yo.
Tú escribes con colores naturales.
Yo pinto con palabras ya formadas.
Todo por arte.
Todo por nada.
Tú...
Yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario