viernes, 19 de julio de 2013

ITINERARIO VITAL: YA NO TENGO ILUSIÓN POR LA VIDA



(SENSACIONES DEL ALMA)

37
YA NO TENGO ILUSIÓN POR LA VIDA

Ya no tengo ilusión por la vida, yo que tanto la adoro.
Y quisiera morirme ahora mismo, tranquilo en mi cama,
Dormir y soñar un abismo, sin despertar mañana,
Y en el arcano vivir otra vida con el más feliz decoro.
Me ha hastiado del mundo su ambiente, odios y mentiras
Corren como la pólvora, como la sangre, como las lágrimas.
Tengo rojiza mi tez. Mis ojos, como de ánimas,
Ven miseria y podredumbre en mentes llenas de ira.
En la vida que espero vivir mas allá de la muerte,
Quiero ver feliz a los hombres que se llaman mis hermanos,
Con un corazón de amor, de codiciado tesoro.
Pero ahora quiero morirme, pero morir de suerte
Que el mundo me escupa, y me odie, y me lance al arcano...
Pues ya no tengo ilusión por la vida, yo que tanto la adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario