viernes, 14 de diciembre de 2012

DIARIO DE UN BRIGADISTA: RECIBO Y CONTESTO CARTAS





Jueves, 3 de julio de 1980

Marta tenía que ir esta mañana a San Ramón, y aproveché el pretexto, que después no hizo falta, para ir a Matagalpa, ya que en San Ramón, José Luis me dijo que no había ido a buscar las cartas. Estuve un rato con Rafa, que me dio cartas para el Pepe, el gallego, para Paco y para mí. Estuve comprando encargos que me mandaron las brigadistas y me volví a San Ramón. Le comuniqué a Richard el problema de la bolsa de Luz Marina, que se la había apropiado Ada y llevado a San Pablo. Luego fui con Marta a comer a La Cabaña, y cuando cogimos raid, sobre las tres de la tarde, nos regresamos a Santa Celia. Le di en Yúcul las cartas a Pepe, el cual tenía la mano derecha vendada porque dice que se la rompió ayer. Llegamos sobre las cuatro y media de la tarde a Santa Celia. Después he estado contestando las cartas que he recibido hoy.
Después de cenar no hicimos reunión; y Julia y Luz Marina me vinieron a acompañar a cantar canciones de España, por un cancionero que me dejó Farré.
Ha venido Rosa que ha dado la clase por Marta, la cual estuvo en San Ramón, como he dicho. Durmió Rosa aquí en Santa Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario