miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡AÚPA, MIRANDÉS!!! ¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!




Aunque soy socio del Mirandés, no he estado hoy en el campo, pero he visto el partido por televisión.
Y una vez más, se ha confirmado que no hay enemigo pequeño, y que sobre todo prima el trabajo bien hecho, por lo que no es casualidad que el Mirandés la pasada temporada estuviera a punto de lograr el ascenso a Segunda A. Finalmente, fue el Guadalajara quién ascendió.
En la presente temporada, manteniendo el equipo básico de la pasada temporada, el Mirandés en la liga regular del grupo II de Segunda B va en el primer puesto destacado; y en la competición de la Copa del Rey, está haciendo historia en el club.
Así, el Mirandés, que la semana pasada estaba por primera vez en sus 85 años de historia en unos cuartos de final de la Copa del Rey al derrotar al Rácing de Santander, a partir de esta noche, ha dado un paso más y se ha metido en semifinales a costa del Español de Barcelona; que junto con el Villarreal son los tres equipos de Primera División que han podido comprobar que no hay enemigo pequeño, y que un modesto equipo de Segunda B se ha podido codear en esta edición de la Copa del Rey con cuatro grandes de Primera.
Ahora a esperar al Athlétic de Bilbao, con permiso del Mallorca, o viceversa; es decir, al cuarto grande.
Todos los televidentes del partido han visto como Anduva es una fiesta. Y eso que el Español ha jugado su partido y no ha regalado nada.
Por ello, si hasta aquí se ha podido, ¿por qué no seguir soñando, y soñar con la final?
Enhorabuena al Mirandés, y ahora más que nunca

¡¡¡AÚPA, MIRANDÉS!!! 
 ¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!

Os dejo un enlace al resumen del partido según la web del club


Y cómo hasta el Ayuntamiento se ha hecho hoy un poco más rojillo.


Los colores del Mirandés, en el balcón del Ayuntamiento.

Una de las muchas banderas rojinegras, los de un club y una afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario