viernes, 20 de enero de 2012

PARALELISMO



PARALELISMO

(La Orbada, 3 de marzo de 1976)


Tú escribes con colores naturales
Yo pinto con palabras ya formadas
Todo es arte
Todo es nada.
Tú amplias la escritura de tus cuadros
Yo reduzco el color de mis poemas
Con el marco
Con la tierra.
Tú pintas desoladas a las almas
Vivamente impregnadas de tristeza
En palabras
De estética.
Yo relato las heridas de los cuerpos
Altamente desangrados a mi ausencia
En lienzo
Filofobia.
Buscas siempre la belleza más caduca
De un paisaje plenamente con belleza
Escritura
verde tierra.
Busco siempre los abstractos más sublimes
Del paisaje corazón de la vivencia
Tonalidad
Sangre herida.
Buscas niña el placer por la pintura
Palabras mudas plasmadas en el lienzo
Real sepultura
Del Universo.
Tras la escritura el dolor yo busco
Colores vivos en papel plasmados
Retrato mudo
Desenterrado.
Tú pintas porque sientes gran placer
Yo escribo porque adquiero gran dolor
En ti placer
En mi dolor.
Ambos pintamos por amor al arte
Por amor al arte escribimos ambos
Tú por el arte
Por el arte yo.
Tú escribes con colores naturales
Yo pinto con palabras ya formadas
Todo por arte
Todo por nada.
Tú...
Yo...



Pintura perteneciente a la galería de Antonio Alcántara Carballido.
Reproducida con autorización. ¡Gracias, Antonio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario