lunes, 14 de noviembre de 2011

VOTARÉ PARA BOTARLES




Interesante reflexión electoral, vía Pintamonos:

"Algunas conclusiones después del debate electoral entre el señor (Rodríguez) Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy

Mariano Rajoy:

-Sabe leer
-No sabe pronunciar la "s"
-No sabe o no le interesa explicar su programa
-Al igual que su mentor Aznar, no mueve el labio superior
-Esconde más de lo que enseña
-Ya se siente presidente (con permiso de don Mercado, añado)
-Suspendió Geografía en el cole, por eso usa chuleta (y aún así confunde a Cádiz con Sevilla, me consta)
-No me gusta

Pérez Rubalcaba:

-La calva le brilla
-No tiene nada que perder
-No se llama Rodríguez; pero gobernó con él y es responsable de la política de recortes del bienestar
-Confía poco en su triunfo
-No quiere diputaciones, pero ¿y el Senado? (¿y suprimir las Comunidades Autónomas?, sugiero)
-No me gusta

Por lo que después de este debate parcial tengo claro que votaré y que no lo haré a ninguno de los dos."

Yo también tengo claro que votaré, y más después de digerir el programa del PP explicado por el Presidente balear José Ramón Bauzà, visto en el Periscopio, por lo que para estos dos dinosaurios de la política, el sentido de mi voto será claro: Votaré para Botarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario